Formación Básica Técnicatura en Actuación

La Formación Básica (FOBA) para Adultxs es una primera etapa de formación propedéutica, que nos permite vivenciar  el TEATRO, la Estructura Dramática experimentando, investigando y produciendo a través de diferentes lenguajes artísticos como ser Actuación, Movimiento, Voz, Iniciación en el Análisis de la Producción Teatral, Escenoplástica; y espacios de definición institucional como: Música, Contact Improvisación y Danzas Primitivas.

La Fo.BaAdultxs tiene una duración anual, y se dicta en los tres turnos: mañana, tarde y vespertino.

Esta instancia nos garantiza una formación integral y nos prepara con conocimientos sólidos para el ingreso a la Tecnicatura en Actuación, garantizando una educación artística de excelencia y calidad, con perspectiva de género,  inclusiva y para todxs.

A través de diferentes proyectos compartiremos experiencias hacia dentro de la institución y también en la comunidad, articulando con otros espacios e instituciones educativas.

Para acceder a la Fo.Ba es necesario tener 17 años cumplidos al 30 de Junio del ciclo lectivo a ingresar y 5to año del secundario completo. Es decir que podés cursar el 6to año de la secundaria junto con la formación básica.

Para ver y/o descargar el plan de estudio hacer click acá