INSCRIPCIONES 2026

🎭 INSCRIPCIONES 2026 – ESCUELA DE TEATRO LA PLATA ‼ CUPOS LIMITADOS 

Revisá PLAN DE ESTUDIO, DÍAS y HORARIO DE CURSADA antes de inscribirte.

PASO 1: Completá el formulario online del 30 de octubre al 14 de noviembre 2025

🟣 TECNICATURA EN ACTUACIÓN | 3 años
🟢 PROFESORADO DE TEATRO | 4 años
🔵 TECNICATURA EN ESCENOGRAFÍA | 4 años
🟠 TECNICATURA EN VESTUARIO | 3 años
🔴 TECNICATURA EN MAQUILLAJE | 3 años

🟣 TEATRO PARA ADOLESCENTES | 2 años

PASO 2: SORTEO DE VACANTES | 25 DE NOVIEMBRE 2025

Si la cantidad de inscriptxs supera las vacantes disponibles, se realizará un sorteo de vacantes.
💌 Te avisaremos por mail previamente si tu carrera participa del sorteo o si ya contás con una vacante.

FINALIZADO EL SORTEO DE VACANTES SE ENVIARÁ UN MAIL CON LA LISTA DE INGRESANTES CONFIRMADXS Y LA LISTA DE ESPERA.

PASO 3: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE 2025 – SOLO PARA QUIENES OBTUVIERON VACANTE CONFIRMADA POR CORREO.

La documentación se entregará de forma presencial en Edificio Sede. Av. 51 n°419.
Solo podrán enviarla por mail quienes residan a más de 100 km de La Plata.
Esta será la única manera de confirmar la vacante.

Documentación a presentar estudiantes confirmadxs de TODAS LAS CARRERAS (impresa y en folio):

✅ Solicitud de inscripción año lectivo 2026 – Escuela de Educación Artística (descargar aquí)
✅ Fotocopia de DNI
✅ Dos fotos carnet (foto o impresión)
✅ Título secundario registrado en Prov. de Bs. As. (copia) o certificado de título en trámite. Si adeudas materias, la fecha máxima y última para aprobarlas es agosto de 2026.
ANEXO VII | Planilla ficha médica para salidas educativas (mayores de edad)
✅Solicitaremos el pago de cooperadora (no obligatorio): $40.000 (año completo) | $20.000 (medio año) | $4.000 (mensual)

📍EDIFICIO SEDE AV. 51 n°419
HORARIOS: Lunes a Viernes 9 a 15 hs | 19 a 21 hs.

Documentación a presentar estudiantes confirmadxs de TEATRO PARA ADOLESCENTES (impresa y en folio):

✅ Solicitud de inscripción año lectivo 2026 – Escuela de Educación Artística (descargar aquí)
✅ Fotocopia de DNI
✅ Dos fotos carnet (foto o impresión)
✅ Certificado de alumnx regular del establecimiento en el que realizan los estudio del nivel secundario.
ANEXO VI | Planilla ficha médica para salidas educativas (menores de edad) – descargar aquí
Planilla autorización retiro de estudiantes menores de edad (descargar aquí)
✅Solicitaremos el pago de cooperadora (no obligatorio): $40.000 (año completo) | $20.000 (medio año) | $4.000 (mensual)

📍EDIFICIO SEDE AV. 51 n°419
HORARIOS: Lunes a Viernes 9 a 15 hs | 19 a 21 hs.